About Me

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt…

Recent Posts

Categorías

Los mejores 5 ordenadores para tus empleados

El ordenador es un básico, se podría decir, de todas las empresas, que al final lo que buscan es un ordenador bueno y potente que les permita trabajar rápido y eficiente.  

Pero, ¿no os pasa que hay tanta variedad de ordenadores entre la que elegir que no sabéis con cuál quedaros? 

Bueno pues ya nos ocupamos nosotros de ponerlos las cosas fáciles y realizar esa búsqueda y filtro de forma que solo tengáis que decidiros entre los 5 mejores que os proponemos. 

Estos solo son algunos de ellos pero hay otros muchos también muy buenos en el mercado que podéis valorar.

Huawei MateBook X Pro

Empezamos con esta alucinante primera opción para incorporar en la empresa. Se trata de un portátil que cuenta con una pantalla táctil de 13,9 pulgadas que te permitirá hacerlo todo de forma tan fácil como si de una tablet se tratase. 

La novedad alucinante que incorpora es que con un simple toque, la pantalla de tu teléfono Huawei se mostrará en la del ordenador para tener una mayor conexión entre ellos y que la comunicación con tus contactos, especialmente si se trata de archivos, suceda de una forma mucho más fácil, cómoda y rápida. Aún es más, con el desliz de 3 dedos hacia abajo permite una veloz captura de pantalla.

Es un portátil muy fino y con unos marcos de pantalla también muy estrechos. Este es un modelo que se compara directamente con los de Apple, sobre todo a nivel estético ya que es increíblemente parecido como se puede ver en la siguiente imagen. Una de las principales diferencias es el precio, y es que este es más barato. En la tabla de abajo podréis comparar precios y más.

Samsung Galaxy Book Pro LTE

Este ordenador es impresionante desde todos los puntos de vista: resolución de pantalla, calidad, ligereza y procesador. Es perfecto para el uso diario, gracias a su tarjeta gráfica se pueden realizar proyectos gráficos impresionantes, y el transporte de este mismo ya que tan solo pesa 880g.

 

Cuenta también con un modo inalámbrico que permite compartir archivos, fotos y vídeos mucho más rápido compatible tanto con Windows como con Android. Incorpora funcionalidades como responder mensajes de texto o llamadas. Su diseño es simple y elegante.

 

Asus Zenbook 14

Como tercera opción tenemos este gran modelo con una estética elegante e innovadora que te permitirá ir más que sobrado con todo tipo de trabajo debido a su procesador Intel core i7 de 11ª generación. 

Se trata de uno de los portátiles más finos y pequeños que puedas encontrar en el mercado con un diseño ultraligero y compacto. Su diseño de pantalla NanoEdge proporciona una pantalla más grande en un espacio más pequeño debido a los bordes más estrechos. Cuenta con una pantalla clara y de alta resolución, lo que se traduce en colores más nítidos y vivos y una mayor calidad general de la imagen.

Además como elemento distintivo, cuenta con una ScreenPad 2.0 alucinante para aquellos más creativos que les permitirá dar rienda suelta a su imaginación y crear cosas alucinantes. 

ZenBook Flip S

¡No te creas que aún lo has visto todo! Es la línea de ASUS más popular dentro de este sector y uno de los mejores en el mercado. Al igual que el anterior, el ZenBook Flip S cuenta con una pantalla NanoEdge que presenta unos finos marcos de la pantalla pareciendo esta mucho más grande. Se trata de un ordenador que no está pensado para tareas tan potentes como podremos ver en el siguiente modelo de Apple, pero sí para trabajar con herramientas más pesadas y densas que los modelos anteriores.

Es un modelo que, como su propio nombre indica “flip”, tiene el lujo de poder convertirse en una tablet gracias también a su pantalla táctil, lo que nos permitirá darle diferentes usos y una utilización más cómoda acorde al momento. 

Al final se trata de un portátil con un diseño elegante y ligero, destacable por su versatilidad y buen rendimiento. Es perfecto para explotar tu creatividad y ser productivo mientras te desplazas.

Apple MacBook Pro

Lo mejor para el final, Apple no podía faltar. Se trata de un ordenador de alta gama y de una muy buena opción si lo que se busca especialmente es trabajar con aplicaciones densas de manera muy fluida, pudiendo llevar su uso al extremo. No hay proyecto demasiado grande para esta CPU.

A pesar de ser uno de los portátiles más caros que podemos encontrar en el mercado, también podríamos decir que se trata del mejor para trabajar e incluir en tu empresa, debido a la enorme capacidad y rendimiento, al buen procesador y la increíble calidad y resolución de la imagen entre muchas otras cosas. Se podría resumir diciendo que es una bestia.

Aún así si necesitamos un ordenador también potente de un nivel algo inferior pero igual de bueno y efectivo, también recomendamos cualquiera de los otros modelos de MacBook que ofrece Apple

Como podrás adivinar, en Yakk tenemos estos y otros muchos más modelos con los mejores precios de renting de tecnología.

2 thoughts on “Los mejores 5 ordenadores para tus empleados

Comments are closed.

X